preloader
Participa como voluntario libera servicio social o prácticas profesionales, contáctanos.

Blog

Noticias

Donativo de Key Surgical

Donativo de Key Surgical
La empresa Key Surgical entrega donativo a Cruz Roja Tijuana.

El donativo consiste en la entrega de $ 700 mil pesos en productos de material de curación para CEYE y quirófano.

Con el propósito de continuar e impulsar los índices de calidad en servicio de atención, la empresa estadounidense Key Surgical entrega un donativo de $700 mil pesos en productos de material de curación para el área de CEYE (Centro de Esterilización y Equipo) y Quirófano durante el cierre del congreso “Intercambio de experiencias en procesos de áreas quirúrgicas con expertos” en la Ciudad de México.

Key Surgical es una empresa estadounidense líder, proveedora de suministros para el tratamiento de esterilización, quirófano e instrumentos, altamente comprometidos con la fabricación y distribución de productos de la más alta calidad. Es por ello que se suman a la misión de salvar vidas de Cruz Roja Tijuana, ya que a través de su proyecto de ampliación y modernización hospitalaria han implementado innovaciones en los servicios médicos de especialidad que ofrecen a la población, fortaleciendo los índices de calidad en servicio que les caracterizan, comentó Marco Lindenau, CEO de Key Surgical.

La entrega del donativo de $700 mil pesos en productos de material de curación para el área de CEYE y Quirófano estuvo a cargo de J. V. Wolf, Director General de Interlock y Marco Lindenau, Director de Exportaciones de Key Surgical, en presencia de autoridades de la Benemérita Institución, así como invitados especiales entre los que destacan más de 80 enfermeras líderes de opinión en México, así como directivos de instituciones relacionadas con el sector salud como el Dr. José Antonio Jácome M., Director Médico de BriMex Hospital ABC Observatorio, el Mtro. en Administración Juan Manuel Camacho Caballero, Director de Administración y Finanzas y el Dr. Ernesto Escobar Prado, Director del Hospital de Ginecoobstetricia del Instituto Materno Infantil del Estado de México, entre otros.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la empresa Key Surgical, sabemos que es muy poca la gente que piensa que nuestra ciudad puede tener un hospital como el que tenemos en Cruz Roja Tijuana, y mucho menos que tengamos la sala de hemodinamia más moderna del país. Es importante resaltar que los donativos como el de Key Surgical, nos permiten continuar brindando atención a pacientes que no cuentan con el recurso para cubrir intervenciones de este tipo”, declaró el Lic. Alberto Quintanar Hernández, Director General de Cruz Roja Tijuana, quien recibió el donativo en representación del Dr. Andres Smith Favela, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana.