preloader
Participa como voluntario libera servicio social o prácticas profesionales, contáctanos.

CEI

Centro de Entrenamiento Internacional

Nuestro Centro de Entrenamiento Internacional de la American Heart Association (AHA), el primero en el estado y único de Cruz Roja en el noroeste del país, ofrece disciplinas que brindan a los profesionales de la salud los conocimientos y destrezas del soporte vital básico y avanzado.

BLS

El SVB/BLS es la clave para salvar vidas después de un paro cardíaco.
Este entrenamiento refuerza los conocimientos de los profesionales de la salud acerca de la importancia de una desfibrilación y una RCP precoz.

ACLS

El curso de SVCA/ACLS está diseñado para profesionales de la salud que dirigen o participan en el manejo del paro cardiorrespiratorio u otras emergencias cardiovasculares. La instrucción práctica y los casos simulados de este curso avanzado mejoran sus habilidades en el reconocimiento y el tratamiento, resaltando la importancia de una RCP continua de alta calidad.

PALS

El objetivo del curso de SVAP/PALS es mejorar la calidad de la atención prestada a niños con enfermedades o lesiones graves para obtener mejores resultados, a partir de una serie de videos y emergencias pediátricas simuladas.